Thursday 23 june 4 23 /06 /Jun 06:55

gr 25342  hoy os
queremos hablar del CONEJO RAMPANTE II, una de las maravillas de la
naturaleza amántica. Aquí la foto de presentación: lo ves en lacaja y  piensas si lo compro, pero realmente lo importante está en el interior 

 

Respecto a su tamaño, es un aparato bastante grande, aunque la parte insertable no lo es tanto (sólo hasta las bolitas). Realmente es un juguete que busca excitar con la vibración más que con la penetración. Aquí lo podéis ver al lado de mi mano, para que os hagáis una idea del tamaño (supongamos que tengo una mano de chico media).

gr 20611 

 

 

Vayamos por partes. La parte que se introduce tiene un grosor modesto, ni muy grande ni muy pequeño. Realmente su función es  "aliviar", mientras el resto del aparato hace su faena. No nos ha parecido un buen consolador: no desliza muy bien (recomendamos uso de lubricante de base acuosa), su tamaño no es demasiado generoso (ni el largo y el ancho) y, además, hay que llevar cuidado al introducirlo porque, si se hace muy deprisa, las orejas del conejo pueden clavarse donde no toca.

Esta parte tiene un movimiento rotador regulable realmente espectacular a la vista, pero a nosotros no nos ha parecido que dé grandes resultados una vez en funcionamiento. Salvo en ocasiones muy especiales, en las que la excitación es muy grande y la vagina está muy dilatada, tiene  un movimiento basculante adelante-atrás y una rotación completa del falo, solo tu puedes escoger que es lo que mas te excita y como jugar con el, como puedes ver te muestro varaias fotos de diferentes conejtos rampantes que puedes ver en www.espejodelplacer.es

gr 25360 Lo siguiente con lo que nos encontramos son las bolitas, que giran. Una vez insertadas éstas, se quedan a la altura de la entrada de la vagina, la zona más sensible (realmente la única sensible, en esos primeros 3 cm). Estimulan la zona mediante un suave masaje. Pero, siendo francos, esta estimulación se te va a quedar pequeña con lo que viene a continuación.
 Sí, la gran estrella de este juguetito, las orejas del conejo:

Estas orejitas realmente son una MARAVILLA.. La vibración del conejo es fuerte, y a través de las suaves orejas se transmite al clítoris con la firmeza necesaria. No hace ningún daño, pues las orejas son tremendamente suaves, pero la vibración se siente perfectamente.
El mando dispone de varios  modos distintos de vibración(segun el conejito que escojas) para las orejas: vibración continua suave (muy "light", pero va bien para empezar), vibración continua moderada, vibración continua fuerte (tal vez excesiva), vibración progresiva (va aumentando la vibración y luego para, y así sucesivamente), pulsación de velocidad moderada, pulsación rápida, y pulsación progresiva (varias pulsaciones rápidas y una pulsacion mantenida, y así sucesivamente; para volverse loca… de placer).  Esataras encantada con estas orejas y comprovaras que son realmente efectivas.

En cuanto a las intrucciones básicas de funcionamiento, el Conejo Rampante necesita cuatro pilas alcalinas que le duran bastante. El mando puede parecer un poco complicado, pero se aprende a manejarlo enseguida: lleva un botón de encendido/apagado general, otro más grande que pone en marcha las orejas (cada clic selecciona un modo distinto de vibración), y dos botoncitos con forma de triángulo para aumentar o disminuir la intensidad de la rotación.

Recomendamos limpiarlo siempre antes y después de cada uso, con agua y jabón, y secarlo con un trapo. Para los que tengáis animales en casa, puede resultar un poco engorroso: el material del que está hecho atrae bastante los pelos. Pero vale la pena el esfuerzo en limpieza…

Que lo disfrutéis. Está muy bien en relación calidad-precio, seguro que os encanta y una vez que teneis uno de estos no podreis pasar sin el

 

Bueno espero que os gustase este comentario sobre el conejito rampante, pdeis verlo en www.espejodelplacer.es donde tambien podreis encontrar diferentes jugetes de los cules hablaremos en diferentes articulos en el blog

 

 

Por espejodelplacer
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Páginas

Presentación

Crear un Blog

Calendario

September 2014
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
<< < > >>
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso